sábado, 2 de marzo de 2013

Baño de limpieza y protección

Este ritual es también recomendado en casos de dolor fisico o enfermedad.
Empiece con una visualización en la ducha. Párese debajo del agua y sienta como ésta se transforma en luz que penetra su cuerpo y lo limpia lentamente por dentro y fuera.
Imagínese como todo lo que ya no le sirve (dolor, rabia, resentimiento) se empieza a condensar y concentrar en el centro del pecho formando una sustancia similar al petróleo. Cuando todo esté acumulado en el pecho, vea cómo el agua/luz llega al mismo punto y empieza a empujar lo oscuro hacia sus pies y a reemplazarlo. Donde hubo oscuridad, ahora hay luz y paz. (Si practica este ritual para controlar el dolor o superar una enfermedad, concéntrese en el lugar que lo aqueja y visualicelo negro y viscoso y luego convirtiéndose en luz que alivia y relaja).
Sienta esta sustancia viscosa descender lentamente hasta salir por sus pies y luego penetrar la tierra. (Si está en un edificio, vea paso a paso el petróleo pasar por cada piso hasta tocar la tierra y penetrarla.) Siga su recorrido hasta el centro de la tierra, lleno de luz, fuego, vida y poder, y vea cómo la sustancia oscura y viscosa se va mezclando con la luz hasta estar totalmente reciclada.
Tenga la certeza que ya no existe lo oscuro y que todo se ha transformado en luz y poder para que el planeta siga creando vida a nuestro alrededor. En su cuerpo, todo es luz que lo nutre y protege.

Mieles especiales (miel de rosas, romero, albahaca)

En muchas recetas te piden mieles especiales como de rosas rojas, rosas, romero, albahaca y muchas mas, estas son caras debido a que los apicultores dejan que las abejas liben en las flores de estas y asi consiguen que sean de este tipo.
Pero si no las consigues o son muy caras en la zona donde vives este es el método que andabas buscando.
Necesitamos:
1 litro de miel
250 grs de la hierba de la que desees hacer la miel, esta debe ser seca para que la esencia este concentrada.
si son rosas los pétalos también deben estar secos.

Mezcla la miel con las hierbas y deja que reposen 15 días, normalmente para hacer un aceite son 7 días pero como la miel es mas espesa se debe esperar este tiempo.
Lo cuelas al cabo de este tiempo y lo guardas en un lugar donde no le de la luz. El proceso de colado es lento por la consistencia de la miel pero no te desesperes.
Y aunque no lo creas con este procedimiento la miel sigue siendo comestible, siempre y cuando uses las cosas para hacerla sean bien limpias. Procura no agregar ningún tipo de esencia aunque sea vegetal o comestible, no es necesario luego de reposar la miel con las hierbas.

Mucho éxito

Para lograr que dos personas se lleven bien

Cuantas veces no te has cansado de arreglar la situación entre dos personas queridas, sobre todo en las relaciones familiares es complicado y por mas que uno hable a ves no es posible que se lleven bien, este ritual ayuda a que dos personas se amiguen.

2 velas blancas

1 frasco

miel

canela

aceite de almendras dulces

azucar

papel

listón blanco delgado

En dos papeles escribes el nombre las dos personas que quieres se arreglen, las pones encontradas de modo que los nombre se toquen, las amarras con el listón.

Las colocas en el frasco y le pones dos cucharadas grandes de miel y mucha canela en polvo. Cierras el frasco.

A las velas les escribes el nombre de cada uno y las llenas del aceite de almendras, las cubres con azúcar.

Coloca las velas y el frasco en forma de triángulo, enciende las velas al tiempo que dices:

Yo _________________ en nombre de _________________ y _____________________ solicito que haya amor y paz entre ellos para que todos podamos tener felicidad, asi se cumpla mi petición.

Cuando las velas se acaben guarda el frasco debajo de la cama donde duermes.

Mucho éxito