viernes, 8 de julio de 2011

ORACION PARA EL AMOR Maria Magdalena

entrego el espritu vivo,juicio,pensamiento y voluntad de.................. a maria magdalena, que a pesar de sus pecados, fue perdonada por el HIjo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, porqe sus faltas solo fueron amor, del amor que endulza la vida. asi quiero que endulces el aor hacia mi de..... a ti me dirijo con la mas ferviente suplica para que intercedas con san antonio y san valentin,sublimes santos que contigo dirijen los sentimientos de amor. hagan que ...................amado por i no vea en otra mujer distraccion alguna y no se aleje de mi,por e contario,lo acerquen mas a m. te suplico maria magdalena,pecadora del amor,que...motivo de mis desvels y ensueños, sea atraido para que su corazon lata al unisono con el mio y senta la imperiosa necesidad de unir nuestros destinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

http://tarotistamaestra-delaaltaguajira.blogspot.com