domingo, 10 de julio de 2011

3 SERES PODEROSOS

PARA AMANSAR Y HUMILLAR AL MÁS RENUENTE.

 CON DOS TE MIRO

CON TRES TE ATO

LA SANGRE TE CHUPO

Y EL CORRAZON TE ARREBATO.



 En el nombre de los espíritus de F.......... yo te ordeno que dejes a la

mujer (u hombre)  que té cautiva y vengas que yo te llamo, sí estas

durmiendo me estarás soñando si estás trabajando me estarás mi –

rando, sentirás ganas de llorar el Angel del amor guíe tus pasos y sal-

ga en busca mío F....... Por los abogados, por los 3 ahorcados por los

3 apuñalados has de venir que yo te llamo, tres veces te llamará, tres

golpes le di al candado para que se habrán las puertas que yo tocaré

y, la de tu corazón  se habrá para mí.......

(Esta oración se hace justo a las 12 de la noche o del día, se rezan 3

Padres nuestros y tres credos con la cara hacia atrás y la ropa al revés).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

http://tarotistamaestra-delaaltaguajira.blogspot.com